¡Aprender a dibujar y escribir nunca fue tan fácil y divertido!
Mi Alfombra Escolar – Aquadoodle Pro es una herramienta lúdica y educativa diseñada para estimular la creatividad y el aprendizaje de los niños. Esta gran alfombra multicolor cuenta con cuatro zonas dedicadas a actividades de escritura y dibujo, que permiten a los pequeños estudiantes practicar las letras, los números y dar rienda suelta a su imaginación.
Gracias a la tecnología Aquadoodle, solo hay que llenar el rotulador de punta fina con agua limpia para que los dibujos aparezcan como por arte de magia… y desaparezcan solos al cabo de unos minutos. Sin tinta ni manchas, ¡una diversión que se renueva con cada uso!
Las cuatro zonas del tapiz ofrecen actividades variadas: una zona para practicar letras mayúsculas y minúsculas, otra para aprender los números, una sección con estructuras de puntos y modelos que guían el trazo, y un área libre donde el niño puede dibujar lo que quiera. Esta alfombra no solo ayuda a desarrollar la motricidad fina, sino que también fomenta el aprendizaje del abecedarios y los números de forma precisa, divertida y motivadora.
- Juego educativo Mi alfombra escolar Aquadoodle – Tomy
- Dimensiones de la alfombra: 48 x 36 cm
- Sin manchas, funciona solo con agua
- Dibuja, escribe y aprende los números y el abecedario
- A partir de 3 años
- Code GTIN/EAN : 5011666728660